martes, 4 de julio de 2006

María Margarita de la Vega Irigoyen (álbum)

Maruja
(Pelluhue)
Maruja Irigoyen
Liceo de Niñas de Cauquenes
Sexto Humanidades

Maruja
(2 años)


¡¡¡AGUUU!!!!
Yo y mi abuelita María Soto
(Cauquenes)

Francisco Irigoyen Soto
Bebé
(acompañando a Maruja)
Maruja y María Soto

De izq. a der.
Hernán Henríquez, Churí Jullian Pastor,
en la mesa
Patricia y Maruja Irigoyen
atrás de pie
Gonzalo Jullian y chicoca
de pie a la cabecera
"Coli"
sentado en la cabecera
Manuel Melis de la Vega,
y su señora Marcelle Jacob
a la der. sentada
Pepa González,
Alicia Agurto
y de pie
Pedro Arrastio
Gira de estudios en Valdivia
en el diario "El Correo de Valdivia"
saludando a don Roberto Luna
ex- cauquenino
director del diario
Adelante de izq. a der. segunda Cora Speech
Grehen Köstner y Maruja Irigoyen
Atrás
de izq. a der. Liliana Cid
y séptima Ximena Albala
Francisco Irigoyen Soto

Francisco Irigoyen Soto
La abuela María Soto
y Francisco Irigoyén
(mi papá)

La abuela María del Soto de Elena Marchant (paterna) y
mi bisabuela materna Josefa Liñán ¿Trian?
José de la Vega
"Totó"
(mi bisabuelo)

No hay comentarios.: